¿Cómo puedo Vender mis BITCOINS de forma fácil, rápida y segura?

¿Necesita dinero en efectivo INMEDIATO por sus Bitoins?

¿Tiene negocios en Internet y necesita vender Bitcoins en Perú?

¿Cómo convierto a dinero en efectivo los Bitcoins ganados en mis negocios web?

Tengo fondos en mi monedero Bitcoin y quiero Venderlos

Quiero cambiar Bitcoins a PayPal, Perfectmoney, Webmoney  u otras monedas digitales

Paso 1: Como Vender Bitcoins

Vender Bitcoins es fácil, inmediato y seguro. PARA SU SEGURIDAD, nosotros tenemos DIEZ formas de contacto inmediato: 2 sistemas de Chat en línea, 2 WhatsApp, 2 Telegramas, También SIGN, Facebook (Chat y Pagina), Twitter, Skype, ICQ: 588319779, Correo electrónico. Contacte inmediatamente con nuestro operador en línea en HORARIO DE OFICINA, llame a los números celulares que aparecen, contacte por WhatsApp, Facebook, correo electrónico o Skype, etc. Recuerde que tiene 10 formas de ponerse en contacto Inmediato con nosotros. DESCONFIE DE LAS PAGINAS WEB QUE NO TENGAN CHATS EN LINEA NI MEDIOS DE CONTACTO INMEDIATOS.

Paso 2: Nuestra Calculadora BITCOIN le

ayudará a consultar el MONTO en efectivo que

UD va a recibir.

  • Especifique que monto en BITCOIN que desee VENDER (por EJEMPLO: 0.1854  bitcoins)
  • Ayúdese con nuestra calculadora (ubicada en la parte Superior) que le dará el monto que USTED va a RECIBIR. Los precios son actualizados cada 3 minutos)
  • También puede contactar con un OPERADOR EN LINEA, quien amable e inmediatamente le dará el monto que Usted va RECIBIR en soles o en dólares. Recuerde que: TENEMOS EL MEJOR PRECIO EN LINEA PARA BITCOINS.

Para vender sus Bitcoins CONTACTE CON NUESTRO OPERADOR EN LINEA:

También escribanos al WHATSAPP o al Facebook

Siempre hay un operador en línea que le atenderá gustosamente absolviendo todas sus consultas y dudas.


WhatsApp +51991656767



Transacciones Realizadas Exitosamente

Bitcoins comprados a nuestros clientes.

Paso 3: ¿Cómo recibo el pago por mis Bitcoins?

Si Usted está de TOTALMENTE de acuerdo con el monto que nosotros le vamos a pagar, entonces solicite al operador nuestra DIRECCION BITCOIN, transfiera el monto en Bitcoins que desea vender o cambiar a dinero en efectivo a nuestra dirección Bitcoin:

Paso 3: ¿Cómo recibo el pago por mis Bitcoins?

Si Usted está de TOTALMENTE de acuerdo con el monto que nosotros le vamos a pagar, entonces solicite al operador nuestra DIRECCION BITCOIN, transfiera el monto en Bitcoins que desea vender o cambiar a dinero en efectivo a nuestra dirección Bitcoin:

1PauQUU89jyihneBttsWc8RocfZEyzroeT

Ud. puede verificar que tenemos más de 1200 transacciones realizadas exitosamente: AQUI

(Desconfié siempre de las direcciones BITCOIN que NO tengan ninguna operación realizada, la nuestra ya tiene más de 1100 transacciones realizadas con múltiples clientes).

Nuestro operador le confirmará inmediatamente (máximo 3 minutos) que el valor fue recibido en nuestra dirección electrónica BTC. Usted también puede revisar en Blockchain.info si la transacción ya confirmó.

Indique a nuestro operador EL MEDIO POR EL CUAL DESEA QUE LE PAGUEMOS, Contamos con los siguientes medios:

INMEDIATOS:

  • PayPal, PerfectMoney, Neteller, Skrill. Banco de Crédito del Perú, Interbank, BBVA Banco Continental, Scotiabank.
  • También implementamos un sistema de EFECTIVO MOVIL que sólo con si Celular puede cobrar en cualquier cajero automático, en agentes kashnet y multifacil. Puede ver la información aquí y aquí.

A 3 HORAS:

  • Banco de Nación, Banbif, Cajas Municipales Lima, Piura Arequipa, Huancayo, Cooperativas, Wester Unión, MoneyGram.
  • Si Usted es extranjero puede cobrar con solo su pasaporte en Wester Unión, o a nombre de su guía turístico en Perú con solo su DNI del Guía en agentes BCP.

    LA VERDAD, NO CONFIO MUCHO EN ESTO, ADEMAS EL MONTO QUE QUIERO VENDER ES CONSIDERABLE

    No se preocupe, TAMBIEN PUEDE VENDERNOS SUS BITCOINS PERSONALMENTE – TRATO DE PERSONA A PERSONA.: Tenemos un servicio personalizado de comprarle sus bitcoins. SOLO si los montos superan los 10 hasta 20  BITCOINS  o su equivalente aproximado a un monto mayor a 5000 dólares o 15,000 soles, llámenos y coordinaremos una cita para reunirnos personalmente con Usted por la zona publica de Miraflores – Lima en un Starbucks de su preferencia. Para posteriores transacciones le entregamos el dinero en su domicilio.



    best live chat