Prestamos de BitcoinsBitcoin de forma inmediata con una garantía digital.

Le prestamos Bitcoins inmediatamente sin trámites ni papeleos.

Este sistema de préstamos y créditos está dirigido a personas que son emprendedoras en Internet, que tienen una website exitosa, una fan page  o un grupo con más de 70k de likes, una cuenta twitter con más de 70k de seguidores, un canal Youtube que ya este monetizando o cualquier negocio exitoso en la red, que la propiedad de ésta sea fácilmente demostrable.

Entonces, como emprendedor, por algún motivo necesita Bitcoins, PayPal o dinero en efectivo para realizar alguna transacción comercial, personal relacionada con su negocio.

Nosotros evaluaremos la capacidad de su negocio en internet y procedemos inmediatamente a darle una propuesta comercial y hacerle llegar las condiciones par acceder al prestamo. Solicite informes al WhatsApp +51991656767 o por inbox al Facebook.

Nosotros garantizamos en todo momento la PROPIEDAD su página o sistema exitoso por que todo el sistema de financiamiento esta pomovido por una empresa seria y autorizada en Peru.

Aumbbel Manrique – CEO – Perucash.com

Ejemplos de Paginas o Comercios exitosos en Internet con las cuales puede 

solicitar un préstamo inmediato de Bitcoins, PayPal o dinero en efectivo.

Pagina Web - Blog

Si su página web o blog tiene más de 2500 visitas diarias, Usted califica para solicitarnos un préstamo de Bitcoin o de dinero en efectivo.

Adsense

Si su página web o blog genera mas de 15 dolares mensuales, Usted califica para solicitarnos un préstamo de Bitcoin o de dinero en efectivo.

Facebook Fanpage

Si tiene grupos o fanpages en Facebook con más de 70000 personas suscritas, entonces, Usted califica para solicitar un préstamo de Dinero en efectivo, PayPal o Bitcoins.

Twitter - Seguidores

Si Usted es propietario de una cuenta o sistema en twitter que implique a más de 20,000 usuarios, entonces Usted puede solicitar un préstamo en Bitoins, PayPal, PerfectMoney o en dinero en Efectivo.

Audio, Video, Radio por Internet

Si Usted es propietario de una web o sistema en la cual brinde servicios de audio, música, video, radio, etc. Con más de 2500 visitas diarias entonces, Usted califica para solicitar Bitcoins en calidad de préstamo con la garantía de su emprendimiento.

Youtube - Fotos

Si Usted es propietario de algun canal de Youtube que cuenta con monetizacion superior a los 15 dolares mensuales, entonces nosotros le podemos prestar Dinero en efectivo, Bitcoins, paypal, etc.

Todas nuestras transacciones son seguras y de alta calidad, somos una de las primeras empresas que da financiamiento a todas las startups a nivel latinoamericano, no dude en llamarnos, escribirnos y consultarnos.