Comprar Bitcoin con MoneyGram o Western Union

Aquí le explicamos cómo realizar pagos por Western Union para comprar Bitcoins en todo el Perú o cualquier País del Mundo.

¿Cómo comprar Bitcoin por Western Union?

Usted puede comprar Bitcoins por Western Union en cualquiera de las agencias WU ubicadas en todo el Perú, solo necesita su DNI y los datos de la persona a la que enviará el dinero.

Los datos requeridos para realizar el envío por Western Union son: Nombre Completo del que recibirá el dinero y la Ciudad- País, sin embargo es posible recoger el dinero a nivel Nacional, solicite los datos de envío personalmente a nuestro WhatsApp.

Entonces luego de calcular la cantidad de Bitcoins que desea comprar, acérquese a una Agencia Western Union y realice el respectivo envío. Tenga en cuenta que la comisión del envío la paga siempre el comprador (Precio BTC + Comisión).

Luego de que Wester Union realice el envío le entregará un “número de referencia o remesa” resaltado, ese código nos permitirá recoger el dinero y corroborar su pago. Entonces luego de realizar el envío deberá contactarnos por cualquier medio de contacto e indicarnos el Número de Referencia y los datos del que Envía (nombre, apellidos y País), para nosotros en un lapso de una a dos horas recoger el dinero en la agencia Western Union más cercana y transferirle los respectivos Bitcoin a la dirección que nos brinde.

Información importante

  • Cualquier comisión de envío la paga usted “el comprador”
  • Solicite la información necesaria al WhatsApp.
  • Debe brindarnos el MTCN o número de referencia y los datos del quien envía para Poder recoger el dinero.
  • En un lapso de 2 horas recogeremos el dinero y le transferiremos los Bitcoins.

¿Cómo comprar Bitcoin por MoneyGram?

Usted puede comprar Bitcoins por MoneyGram en cualquiera de las agencias MG ubicadas en los bancos Interbank, Banco Financiero o en algunas Agencias como Electra, solo necesita su DNI y los datos de la persona a la que enviará el dinero.

Los datos requeridos para realizar el envío por MoneyGram son: Nombre Completo del que recibirá el dinero y la Ciudad- País, sin embargo es posible recoger el dinero a nivel Nacional, solicite los datos de envío personalmente a nuestro WhatsApp.

Entonces luego de calcular la cantidad de Bitcoins que desea comprar, acérquese a una agencia MoneyGram y realice el respectivo envío. Tenga en cuenta que la comisión del envío la paga siempre el comprador (Precio BTC + Comisión).

Luego de que MoneyGram procese envío le entregará un “número de referencia o remesa” resaltado, ese código nos permitirá recoger el dinero y corroborar su pago para transferirle los Bitcoins. Entonces luego de realizar el envío deberá contactarnos por cualquier medio de contacto e indicarnos el Número de Referencia y los datos del quien envía (Nombres, apellidos y País), para nosotros en un lapso de una a dos horas recoger el dinero en la agencia MoneyGram más cercana y transferirle los respectivos Bitcoin a la dirección que nos brinde.

>
    Síguenos en facebook