Nuestros Servicios

Intercambio de Bitcoin

Nuestro servicio de Intercambio de Bitcoins con otras monedas digitales es inmediato y rápido. Aceptamos PayPal, Webmoney, Litecoin, Ethereum, Perfectmoney.

Aceptamos cualquier moneda digital o medio de pago seguro que tenga un valor en el mercado internacional.

Intercambio de Monedas Digitales

Compre Bitcoins con PayPal

Brindamos el servicio de venta de Bitcoins con PAYPAL, este popular medio de Pago está presente en nuestros sistemas, por lo tanto, nuestros clientes pueden adquirir Bitcoins con PayPal. Eso sí, exigimos un exhaustivo proceso de verificación inicial por motivos de seguridad para evitar fraudes.

Comprar Bitcoins con PayPal

Compra y Venta de Bitcoins con WU y MG

Contacte con nuestro operador en línea para poder realizar compras de Bitcoin utilizando estos populares medios de pago internacionales, el procedimiento es simple. Ud. nos trasfiere en dólares a través de MG y WU, recibimos y procedemos inmediatamente a transferirle sus Bitcoins. Generalmente este medio es usado para enviar y recibir pagos a personas fuera del territorio.

Comprar con MoneyGram o Wester Unión

~

Seguridad de Transacciones

Todas las operaciones con nosotros son seguras, ya que de manera transparente publicamos más de 10 formas donde UD. puede entrar en contacto inmediato con nosotros. Nuestro modelo de negocio es en línea por internet, estamos ONLINE de 9am hasta 7PM. En ese horario todas nuestras operaciones están 100% aseguradas.

Prestamos de Bitcoin

Si Usted tiene una página web, una fanpage, o cualquier cosa en internet que ya esté funcionando y la valuación sobre pase de los 3,000 dólares, nosotros le ofrecemos un préstamo en Bitcoin de 2.00 BTC. Solicite instrucciones a nuestro operador.

Tarjetas de Credito VISA y MASTERCARD

Solicite instrucciones a nuestro operador para poder realizar compras de Bitcoin con sus tarjetas de Crédito o Débito – VISA MASTERCARD contamos con un procesador en línea y también físico en la ciudad de Lima – Perú, eso sí, solicitamos información personal por motivos de seguridad para evitar eventos fraudulentos.



best live chat

No está seguro de comprar Bitcoins en el Perú

¿Por qué no visita nuestra página web hermana? Ahi tenemos otro operador deseoso de atenderle!