PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BITCOIN

Si necesita ayuda, aquí puede consultar, nuestro equipo de soporte esta a su disposición para aclarar todas sus dudas y preguntas.




¿CUANTO ES EL MONTO MÍNIMO QUE USTEDES ACEPTAN PARA YO PODER CAMBIAR MI BITCOIN?
  • El monto mínimo de Bitcoins para pagarle vía transferencia bancaria por internet en los siguientes bancos: BBVA Banco Continental, BCP Banco de Crédito del Perú, Interbank o Scotiabank es de 0.1 Bitcoin.
  • El monto minimo en Bitcoin para nosotros pagarle por Paypal, Webmoney, Perfectmoney, etc. es de 0.1 BTC
  • El monto minimo de Bitcoin  que nosotros podemos comprar en Bitcoin para realizarles depósitos a otros bancos es de 0.50 Bitcoins – 0.50 BTC.
  • El monto minimo de Bitcoins para transferencias bancarias internacionales es de 10 Bitcoins. International Bank transfer minmum amount is 10 BTC.
  • El monto minimo de Bitcoins para transferencias nacionales por Western union es de 1 Bitcoin. (el receptor paga las comisiones).
  • El monto minimo de Bitcoins para transferencias internacionales por Wester Union y Moneygram es de 2 Bitcoins.
¿CÓMO CARGAR FONDOS A MI BILLETERA BITCOIN?

Después que haya Ud. descargado su monedero Bitcoin, desde (www.bitcoin.org) todo está listo para poder cargarle fondos, es decir Usted puede comprar Bitcoins en nuestra página web a través de los diferentes medios de pago que tenemos, nosotros verificamos su depósito y procedemos inmediatamente a transferirle sus Bitcoins a la dirección Bitcoin o wallet que nos indique.

Nosotros vendemos las monedas Bitcoin aplicando una pequeña comisión, para iniciar este procedimiento contacte con el operador en línea, la entrega de su bitcoins es directamente por nuestro Chat Online, Skype (ukashperu@hotmail.com), facebook o teléfonos(ubicado en la parte superior de esta página) con total confianza y seguridad.

¿CÓMO OBTENER UNA CARTERA O MONEDERO BITCOIN?

Es muy fácil, inicialmente tiene que descargar, instalar y comenzar a usar su monedero o cartera Bitcoin, nosotros le recomendamos el siguiente enlace: CARTERA BITCOIN, por la experiencia que tenemos le podríamos recomendar que utilice el MULTIBIT para que lo utilice en una computadora de escritorio, y para su smartphone le recomendamos: BITCOINWALLET en el entorno Android, estos programas son completamente seguros y fiables, de todas maneras siempre tenga un buen antivirus original certificado para que no tenga problemas posteriores.

También le recomendamos realizar una copia de su WALLET que es un archivo que se genera automáticamente al momento de instalar el software, lo puede copiar a una memoria USB o a la nube, como Dropbox, OneDrive o google drive. Si Usted tiene un IPhone le recomendamos instalar la aplicación de BLOCKCHAIN.

¡Listo!!!! Y eso es todo, ahora Usted ya puede recibir pagos en su monedero Bitcoin, solo tiene que dar su dirección Bitcoin que le indica el monedero, en nuestro caso es: 1PauQUU89jyihneBttsWc8RocfZEyzroeT esa es nuestra dirección Bitcoin, ahí puede Usted recibir pagos con Bitcoin de los productos o servicios que pueda ofrecer en internet.

También desde su monedero puede realizar pagos en línea a sus proveedores o amigos de confianza a cualquier lugar del mundo, tenga en cuenta que una vez realizado el pago, YA NO PUEDE ANULARSE por eso es que Bitcoin es 100% seguro, al contrario de PayPal que puede anularse el pago hasta dentro de 180 días, convirtiéndose (PayPal) en el primer medio internacional masivo de estafas.

¿QUE ES BITCOIN?

Es una moneda digital, básicamente es un algoritmo computacional, una forma de acuerdo voluntario entre sus usuarios para utilizar 21 millones de fichas cifradas, matemáticamente seguras que se utilizaran como moneda, es decir como medio de pago.

Es sistema de dinero electrónico privado, algunas naciones la consideran como la tenencia de materia prima, como una especie de mercadería, no como moneda. Bitcoin es el oro del siglo 21, antes el oro se escarbaba, se encontraba, se podía guardar y luego de un tiempo se podía cambiar y la gente pagaba más dinero, Bitcoins muy similar, se mina, se busca, solo que a cambio de un pico y lampa se utiliza ordenadores de última generación para poder encontrar Bitcoins, esto se hace con un programa gratuito las personas que se dedican a hacer minería de Bitcoin.

¿Que tiene el Bitcoin de atractivo con respecto de las otras monedas?

A diferencia del euro o el dólar, Bitcoin no tiene ningún tipo de banco, no está centralizada de ninguna manera, sino que está completamente descentralizada, y esto nos beneficia en que casi no hay comisiones, hay comisiones en algunas páginas cuando realizas intercambios, pero no es como los bancos que tienes que pagar para hacer transferencias, no realizas ningún pago, además el Bitcoin ha subido muchísimo en estos últimos años.

¿QUE TIENE EL BITCOIN DE ATRACTIVO CON RESPECTO DE LAS OTRAS MONEDAS?

A diferencia del  euro o el dólar, Bitcoin no tiene ningún tipo de banco, no está centralizada de ninguna manera sino que está completamente descentralizada, y esto nos beneficia en que casi no hay comisiones, hay comisiones en algunas páginas cuando realizas  intercambios, pero no es como los bancos que tienes que pagar para hacer transferencias, no realizas ningún pago, además el Bitcoin ha subido muchísimo en estos últimos años.

¿QUE VENTAJAS TIENE BITCOIN FRENTE A OTRAS MONEDAS O A LA DEUDA?

Bitcoin es totalmente voluntario, y es mejor que las alternativas ya existentes, sino fuera así no habría alcanzado el interés de millones de usuarios, como sabemos, el dinero es una de las cosas que más efectos produce en la red, entonces para pasar de una moneda a otra es importante que la mejora sea sustancial, pues bien, Bitcoin es al euro o al dólar lo que el correo electrónico es al telegrama o al correo postal.

Es un salto de calidad importantísimo, y se concreta en que no se puede confiar en un intermediario, o en un banco central que gestiona una moneda, o en un banco que guarde la moneda, solo confiar en la contrapartida en la otra persona como se hace en todo momento en la vida real, no se puede desconfiar en que la moneda que le están entregando puede ser falsa, ya que es imposible falsificar las monedas de Bitcoin, es imposible gastar dos veces los mismos Bitcoins, es imposible que le confisquen o que le devalúen, o que le cambien sus Bitcoins sin su permiso y es imposible que encuentren sus Bitcoins si usted no quiere que los encuentren, es imposible que le impidan trasladar sus Bitcoins de un punto a otro lugar del mundo.

Bitcoin garantiza los derechos de propiedad, y eso lo hace mucho mejor que el euro o el dólar.

TENGO 1325 DOLARES. ¿CUANTO DE BITCOIN ME PUEDEN DAR?

El precio del Bitcoin varía en cada momento, cada hora, cada día, es por eso que no podemos dar un precio estático, sin embargo, tenemos una calculadora Bitcoin que le dará el monto exacto en soles y en dólares que Usted recibirá, tiene que tomar en cuenta que los bancos, operadores y medios de pago descuentan sus respectivas comisiones.






>
    Síguenos en facebook