Comprar BITCOINS en PERÚ es fácil y rápido 

¿Cómo comprar Bitcoin?

¿Cómo puedo comprar Bitcoin en Perú rápidamente?

¿Dónde puedo comprar Bitcoins?

Necesito comprar Bitcoin ¡YA! y que me entreguen inmediatamente.

Instrucciones para comprar Bitcoin:

Ingrese la cantidad en Bitcoins que desea comprar, la calculadora inmediatamente le dará el monto a depositar en nuestras cuentas bancarias (solicite nuestras cuentas bancarias al operador) Por el Facebook o por WhatsApp.

También puede ingresar el monto en soles o en dólares que desea depositar y nuestra calculadora le proporcionará el monto en Bitcoins que UD. recibirá.

PARA COMPRAR BITCOIN

Contacte con nuestro operador en línea o por nuestro por Chat Online, aquí en esta misma página web (chat de soporte en línea), llame a los números celulares que parecen, por WhatsApp, Facebook, correo electrónico o Skype, recuerde que tiene 10 formas de contactar con nosotros.
Especifique que monto en BITCOIN que desee comprar para que nuestro operador le proporcione el monto exacto en SOLES que necesita depositar. Solicite al operador nuestros números de cuenta (TENEMOS CUENTAS BANCARIAS EN TODOS LOS BANCOS Y ALGUNAS CAJAS), así podrá depositar y realizar la compra de Bitcoin en Perú.

COMO COMPRAR BITCOIN RAPIDO FACIL Y SEGURO

Realice su depósito del monto que le índico el operador de preferencia en AGENTES BANCARIOS en la ciudad de Lima, si ésta en provincias debe depositar 9 soles más que es la comisión que nos descuentan los bancos por cada operación realizada.
Tómele una foto al VOUCHER del depósito, pásele a nuestro operador por WhatsApp, por Facebook, por el chat de soporte en línea, indicando que ya depositó, si no puede tomarle una foto dé los datos completos del Boucher, fecha, hora, monto depositado, numero de operación, nombre del agente.
Usted ya debe  tener creada su billetera Bitcoin, si no sabe hacerlo AQUI LE INDICAMOS COMO  indique al operador SU DIRECCION BITCOIN por ejemplo la nuestra es:  1PauQUU89jyihneBttsWc8RocfZEyzroeT
Entonces nuestro operador procederá a verificar el deposito realizado, luego copiará su dirección electrónica BITCOIN (nunca se debe tratar de escribir una dirección electrónica de Bitcoin, porque si falla en un letra o digito o una mayúscula o minúscula, la transferencia se perderá) inmediatamente, procederá a transferir sus bitcoins a su dirección Bitcoin.

En unos minutos el monto transferido de Bitcoin se verá reflejado en la dirección que Usted nos proporcionó. Si tiene alguna duda o pregunta gustosamente nuestro operador le atenderá por el Facebook, WhatsApp, chat online, Skype, teléfonos, etc.

Para COMPRAR BITCOIN contacte inmediatamente con nuestro operador en Línea:

 WhatsApp: 970782603 /991656767

Transacciones Realizadas exitosamente

Bitcoins vendidos – Fuente Blockchain



best live chat

>
    Síguenos en facebook